Skip to content

Radican cargos por asesinato atenuado armas

En horas de la mañana de ayer y en el Tribunal de Mayagüez el agente Edgar Vélez Perez adscrito a la División, Homicidios del CIC de Mayagüez, en unión a la fiscal Vanessa Rivera Morales, radicaron cargos criminales por violación al artículo (95A C.P) Asesinato Atenuado (Artículo 6.14 de la Ley de Armas); disparar o apuntar armas de fuego contra Luis A. Rivera Aponte de 53 años de edad, y residente en Juana Díaz. 
 
Los hechos se remontan a eso de las 1:13 de la madrugada del pasado al 16 de abril de 2022, en la carretera 307 Poblado de Boquerón en Cabo Rojo, donde el imputado antes mencionado luego de tener un altercado con unos individuos, hizo uso de su arma de fuego marca Sig Sauer modelo P365, calibre 9mm, para la cual posee licencia de armas, ocasionándole la muerte a Omar Vega Colon de 41 años, y una herida de bala a William Bracero de 35 años, ambos residentes en Cataño. 

Este caso fue presentado ante la juez María Del Pilar Vázquez quien luego de escuchar la prueba determino causa para arresto imponiendo una fianza de $25,000 la cual presto por medio de un fiador privado. 
La vista preliminar fue pautada para el 25 de agosto de 2022. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!