Skip to content

Radican cargos por asesinato de joven en Mayagüez

Mayagüez. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez radicó cargos contra Jonathan Rodríguez de Jesús por ley de armas, asesinato, tentativa de asesinato y agresión.

Los cargos imputados están relacionados al incidente ocurrido en la madrugada del jueves, que terminó con la muerte del joven carolinense de Isaac Jesús Bryan Martínez de 25 años, quien se vio involucrado en una discusión con otras personas mientras compartía esa madrugada cerca del negocio Aljibe, en la Calle de Diego en Mayagüez.

Según los hechos, en medio de la discusión, Martínez resultó herido de arma blanca en el cuello, por lo que fue llevado caminando hasta el Hospital Perea, que ubica cerca del lugar del incidente, donde fue atendido por la herida punzante en el cuello, que le provocó la muerte mientras era recibía atenciones médicas.

El caso fue investigado por los agentes Tomás Cruz y Rafael Mercado de Homicidios y el fiscal Andrés Fernández Vera.

Este es el quinto asesinato reportado en la Región Policiaca de Mayagüez.

El juez Ángel López Irizarry encontró causa para arresto fijando una fianza global de $600,000 sin derecho al 10 por ciento de garantía y supervisón electrónica.

Rodríguez de Jesús es representado por la licenciada Melanie Carrillo Jiménez y Jean Carlos García Ferrer.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: