Skip to content

Radican cargos por asesinato múltiple en Hormigueros

Mayagüez. Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, radicaron cargos por asesinato múltiple (3) y Ley de armas contra Víctor M. López Torres de 26 años, Gustavo A. González González de 24, Rodney A. Santiago Ramírez de 21 y contra José Manuel Rodríguez Torres de 23 años. 

Estos hechos se remontan a la medianoche del pasado 27 de junio, en la carretera 3345 km 0.0 del municipio de Hormigueros, cuando el cuarteto -en común y mutuo acuerdo- abrieron fuego contra un vehículo de motor donde se encontraba Vélez Martínez quien era la persona de interés y resultó herido de bala al joven. Sin embargo, las balas también alcanzaron a los hermanos Robert Colón Heyliger de 26 años, Javier Colon Heyliger de 28 y a Maricarmen Doménech Rodríguez de 20, ocasionándoles la muerte en el acto e Vélez Martínez.  

El agente González Quiñones en unión a la fiscal Rosa Acevedo radicaron cargos por asesinato y Ley de armas, llevando el caso ante el juez Luis Padilla Galeano quien luego de escuchar la prueba, encontró causa en todos los delitos, radicando orden de arresto para Santiago Ramírez Rodríguez Torres y fijando una fianza global de $2.2 millones.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!