Skip to content

Radican cargos por delitos sexuales contra menor

Ficha de Alexis “El Sapo” Cuevas Rordríguez (Suministrada)

Lares. La Oficina de prensa del la Policía de la Región de Utuado reporto la radicación de cargos a un individuo por el delito de agresión sexual en contra de una menor de 14 años en hechos reportados entre los meses de octubre y diciembre del pasado año en Lares.

El sujeto fue identificado como Alexis “El Sapo” Cuevas Rordríguez de 26 años y residente en Lares se le radicaron cargos por corrupción de menores (Art. 123), uso de medios electrónicos o internet para seducir o incitar menores, agresión sexual (Art. 130), actos lascivos (Art. 133), posesión de pornografía infantil (Art. 147) y por la ley 246 de Seguridad, Bienestar y Protección de menores.

El caso lo trabajó la agente Yamandy Medina Crespo y lo consultó con la fiscal Elizabeth Acevedo quien instruyó a radicar los cargos detallados. Cuevas Rodríguez fue llevado ante la presencia del juez Rafael Pérez quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos fijándole una fianza global de $35,000 dólares.

La fianza de impuesta fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) y un fiador privado. La vista preliminar está citada para el 21 de abril de 2021.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: