Radican cargos por doble asesinato en San Germán

Ficha de Jonathan Martínez Nazario (Suministrada)

Mayagüez. En la tarde de hoy en el Tribunal de Mayagüez el agente José Luis Acevedo Olivencia junto al sargento Joel Ayala Del Valle, supervisor de la División, Homicidios del CIC de Mayagüez en unión a la fiscal Yanitza Negrón, radicaron cargos criminales por los delitos de asesinato y ley de armas contra Jonathan Martínez Nazario de 27 años residente en el barrio Sabana Eneas en San Germán.

Los hechos que se le acusa a  Martínez Nazario fueron reportados para el 21 de febrero de 2022, en la carretera PR-102 en el kilometro 26.2 en camino Los Quiñonez de San Germán. Donde alegadamente el acusado junto a una de las víctimas, Héctor Pérez Cotto se apropiaron de piezas de un vehículo, esto para venderlas. Luego sostuvieron varias discusiones. Que resultaron en que el acusado asecho a Pérez Cotto y Alanis Ortiz Acosta de 18 años y realizo varias heridas de bala y ocasionándoles la muerte a ambos. 

El caso fue llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galiano quien luego de examinar la prueba presentada, encontró causa para arresto en ambos delitos, imponiéndole una fianza global de $1 millón de dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.