Radican cargos por escalamiento a residencia en San Sebastián

San Sebastián. En la tarde del martes, 13 de diciembre, personal del Distrito de San Sebastián y la Fiscalía local, sometió cargos criminales contra Jonathan Sánchez Zarraga de 25 años y una mujer de 29 años, residentes de ese pueblo, quienes fueron sorprendidos escalando en una residencia ubicada en la Carretera 497, Bo. Pozas de ese municipio. 

El suceso fue reportado en la mañana de hoy por un ciudadano, quien alertó al Sistema de Emergencia 9-1-1. Estas personas lograron acceso al patio de la vivienda, de donde se apropiaron de herramientas, Rifle de Perdigones y un Blower de patio. La propiedad no fue estimada. 

El Agte. Aníbal Núñez Beltrán de ese distrito, supervisado por el Sgto. Alex Hernández, consultaron con la Fiscal Paola Reyes Mercado, ordenó radicar Escalamiento Agravado y Apropiación Ilegal menos grave y presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para Jonathan y le impuso una fianza de $50 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Ponce.  En cuanto a la dama, no se determinó causa.  

Como producto de este caso, al imputado se le vincula con otros escalamientos ocurridos en los municipios de San Sebastián y Camuy, agentes de las Divisiones especializadas de Propiedad, trabajan las investigaciones para su esclarecimiento. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.