Skip to content

Radican cargos por escalamiento y apropiación ilegal a aguadillana

Aguadilla. En la tarde de hoy, oficiales de la División de Propiedad de Aguadilla, sometió cargos contra Nemecys Ortiz Rodríguez de 30 años y Yesenia Valentín Román de 33 años, residentes de Aguadilla, por los delitos de escalamiento y apropiación Ilegal. 

Los hechos por los que se le acusa ambas, se reportaron para la fecha del 28 de agosto del 2020, en horas de la mañana. Donde se les acusa de escalar la residencia de Edgar Negrony Santos y se apropiaron de $10,000 dólares en efectivo, varias prendas valoradas en $5,000 dólares y un Ipad valorado en de $400 dólares.  

El caso fue investigado por el agente Damián Ríos Rodríguez supervisado por la sargento Evelyn Vargas Barreto de la citada división especializada. Que consultaron con el fiscal Benjamín Miranda, quien presentó la prueba ante el juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa contra Nemecys Ortiz, imponiéndole una fianza de $6,000 mil dólares, la cual fue prestada a través de un fiador privado. Mientras que a Yesenia Valentín, se le determinó no causa. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: