Skip to content

Radican cargos por escalamiento y daños

En horas de la mañana y en el Tribunal de Mayagüez el agente William Irizarry Cintrón adscrito al Distrito de Mayagüez y al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Antonio Cintrón, radicaron cargos criminales por el delito de escalamiento contra Jexan Josué Cappas Alequin de 26 años, residente en el barrio La Salud en Mayagüez.  

Los hechos se remontan para el 30 de marzo de 2022 en los amacenes de tiendas La Gloria en la calle Santiago R. Palmer en el pueblo de Mayagüez.

El caso fue consultado y llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galiano quien luego de escuchar la prueba encontró causa imponiéndole una fianza de $20 mil dólares la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.  

Por otro lado, el agente William Lugo arrestó al señor Norman Peña Mcclandless, ya que entró sin autorización a la Universidad NUC, la cual está ubicada en la marginal del Medical Emporium, y ocasionó daños a una computadora valorada en $1,783.98.  

Este caso fue consultado con el fiscal Esteban Miranda, quien ordenó radicar por el artículo 199-B, Daños Agravados y llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galiano quien impuso una fianza de $10 mil dólares la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.    

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!