Skip to content

Radican cargos por escalar instalaciones de gobierno Aguadilla

Ficha de Elliot Ortiz Pumarejo (Suministrada)

Agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla y la fiscalía local sometieron cargos criminales en el Tribunal de Aguadilla contra Elliot Ortiz Pumarejo de 32 años y residente de Aguadilla, por escalar en dos ocasiones las instalaciones de gobierno y otras y dos en una residencia en Aguadilla.

Según el informe, alegadamente Ortiz Pumarejo perpetró las instalaciones de Obras Públicas Estatal ubicada en el sector Cuesta Vieja. De donde hurtó herramientas, accesorios de vehículos y equipo de jardinería, cuya propiedad no fue estimada ya que realizan inventario.

El siguiente evento, lo llevó a cabo en una residencia de la Urbanización Jardines de Maribel. Donde alegadamente se apropió de herramientas, equipo electrónico y ropa de mujer valorados en $2,800 dólares. 

El agente Rubén Hernández Miranda adscrito a la Unidad Preventiva de Aguadilla, dirigido por el comandante Distrito, el teniente Noel Pérez Crespo, consultó con el fiscal Rufino Jiménez. Quien presentó ante el juez Rolando Matos Acevedo, encontró causa en los cuatro cargos de escalamiento y le impuso una fianza de $40,000 dólares, la que no prestó y se ordenó su ingreso a la Cárcel las Cucharas de Ponce.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!