Skip to content

Radican cargos por fingir se oficial para vender auto

Ficha de Gabriel López Barbosa (Suministrada)

En la tarde de ayer en el Tribunal de Aguadilla la División de Propiedad del CIC de Aguadilla y la fiscalía local sometieron cargos contra Gabriel López Barbosa, de 32 años, vecino de San Sebastián, por los delitos de apropiación ilegal e impostura. 

Los hechos que se le imputan a López Barbosa fueron reportados el 22 de marzo del pasado año en el municipio de Aguada. Donde alegadamente López Barbosa se hizo pasar por agente del Negociado de Vehículos Hurtados ofreciéndole vender a la parte perjudicada un vehículo que estaba confiscado y que se estaría subastando por la cantidad de $1,800 dólares, dinero que la querellante le entregó. En adición a otros $1,370 dólares que el imputado le requirió para la alegada documentación y trámites relacionados a la compra del vehículo.

La agente Ana Hernández, supervisada por el sargento Joel Vargas, dirigidos por el teniente Álvaro Feliciano, consultó los hechos con el fiscal Roberto Cuerdas, quien presentó los cargos ante el juez Orlando Avilés, quien determinó causa contra López Barbosa. Así fijándole una fianza de $6,000 dólares revocándole en adición una probatoria que este poseía por delitos similares, ordenando su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.                

La Vista Preliminar, fue pautada para el 22 febrero 2022, ante el Tribunal de Aguadilla.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!