Skip to content

Radican cargos por fraude contra contratista en Aguada

En la tarde de ayer, la División de Propiedad del CIC Aguadilla, sometió cargos contra Joseph Kennedy Silva Matías, de 22 años, vecino del Bo. Mal Paso de Aguadapor los delitos de Fraude en la Construcción y Apropiación Ilegal.

Los hechos por los que se acusó a Silva Matías, se alega que los cometió el pasado 8 de marzo, cuando se dice que realizó un contrato para la construcción de una rotulación en el concesionario de vehículos “Auto 4 You” ubicado en la Carr. 2, Km. 138, Bo. Mal Paso de Aguada, propiedad del comerciante Alexis Vargas, de quien alegadamente obtuvo un cheque por la cantidad de $6 mil dólares, el cual se alega que cambió y presuntamente nunca realizó el trabajo acordado.

El Agte. José A. López, supervisado por la Sgto. Evelyn Vargas, Directora de la citada División, consultó los hechos con el Fiscal Rufino Jiménez, quien presentó los cargos ante el Juez Dennis Feliciano, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $20,000.00 dólares, la cual prestó a través de O.S.A.J..

La Vista Preliminar, fue señalada para el día 30 agosto 2019, ante el Tribunal de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: