Skip to content

Radican cargos por Ley de Armas

Mayagüez. Ayer en la tarde en el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le radicaron cargos a Ángel López González por violación al Art. 5.04 (Poseer Armas de Fuego Sin Licencia) de la Ley de Armas.

Los hechos se remontan al domingo 19 de marzo de 2017,  a eso de las 6:30 de la tarde donde se reportó un incidente con dos individuos los cuales fueron identificados como Ángel López González de 33 años quien se encontraba en compañía de Emanuel Torres González de 27 años ambos residentes en San Sebastián, mientras estos se encontraban en el interior del negocio Rey Liquor Store ubicado en la calle San Benito en Las Marías, estos sostuvieron una discusión con Kelvin R. Curet Mártir de 27 años, donde López González le mostró un arma de fuego al perjudicado.

Agentes adscritos a la Unidad de Arrestos Especiales del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, que se encontraban cerca del lugar al ser alertados por esta situación se personaron al lugar donde el sargento Jayson Reyes Rivera director de dicha unidad puso bajo arresto Ángel López González, ocupándole un revolver marca Kel Tec, calibre .380mm color negra, para la cual no posee licencia para portar la misma.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto contra López González fijándole una fianza de $5,000 la cual prestó mediante un fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar la cual se llevará a cabo el 10 de abril de 2017, en el Tribunal de Mayagüez.

En el caso contra Emanuel Torres González el fiscal Carlos Cáceres ordenó no radicarle cargos criminales y también ordenó se ocuparan dos armas de fuego adicionales las cuales tenía el detenido en su residencia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: