Skip to content

Radican cargos por posesión del vehículo hurtado y drogas

Mayagüez. Ayer personal de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, arrestó a Félix Rodríguez Delestre de 41 años y residente en Santa Rosa en Mayagüez por el delito de Protección Vehicular, artículo 15 de la Ley 8.

Este hizo una admisión de la posesión del vehículo hurtado marca Ford Transit Connect color blanca año 2012, recuperada el 18 de febrero de 2020 y hurtado el 11 de febrero de 2020, mediante escalamiento en la urbanización Alturas de Mayagüez.

Esta intervención pudo ser realizada ya que personal de la Policía Municipal de Mayagüez el 4 de marzo hicieron una intervención con el mismo individuo en el Centro Gubernamental de Mayagüez, Oficina de la Lotería y le fue ocupado 28 bolsitas de cocaína y 1 deck de heroína, Inmediatamente personal de Vehículos Hurtados se moviliza al lugar de la intervención y esclarece el caso de Vehículo Hurtado.

Rodríguez Delestre fue llevado ante el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien determinó causa, imponiéndole una fianza global de $75 mil dólares por el artículo 15 de la Ley 8, $50 mil y $25 mil dólares por el artículo 404 y 401 de la Ley de Sustancias Controladas.

El mismo fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce al no poder prestar dicha fianza. El caso fue investigado por el Policía Municipal Ricardo Torres, el agente David Ríos Padua y el sargento Mario Mass de Vehículos Hurtados de Mayagüez.   

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: