Skip to content

Radican cargos por robo a mano armada en San Germán

Ficha de Luis Montalvo Saavedra (Suministrada)

San Germán. Ayer en la tarde, el agente Vélez adscrito a la División de Robos del CIC de Mayagüez, arrestó y sometió cargos por robo con arma de fuego y amenaza, contra Luis Montalvo Saavedra C/P Pitodora de 48 años y residente de del barrio Pueblo Nuevo de San Germán.  

Los hechos que se le acusa a Montalvo Saavedra fueron reportados el 11 de noviembre del 2020 a las 3:56 de la tarde. Donde el acusado utilizando un arma de fuego, entró al establecimiento comercial Little Caesar ubicado en la avenida Castro Pérez de San Germán y amenazó de muerte a la cajera, despojándola de $219.00 dólares en efectico producto de las ventas.  

Este caso fue consultado con el fiscal José Acevedo, el cual radico cargos criminales a Montalvo Saavedra por robo agravado, ley de armas y amenaza. El juez Luis Vélez Vélez luego de escuchar la prueba, encontró causa por todos los delitos imputados fijando una fianza de $30,000 dólares la cual no pudo ser prestar y este fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: