Radican cargos por robo de auto en Cabo Rojo

Ficha de Luis A. Vélez Rodríguez (Suministrada)

En la tarde de ayer en el Tribunal de Mayagüez agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez radicaron cargos criminales por los delitos de robo agravado, apropiación ilegal y daños agravados contra Luis A. Vélez Rodríguez conocido por “Dumbo”  de 38 años de edad  y vecino Mayagüez.

Según la investigación para la fecha del 31 de enero del año en curso, en la calle Salvador Brau, cerca del terminar de carros públicos en Cabo Rojo Vélez Rodríguez alegadamente mediante amenaza e intimidación y simulando sostener un arma de fuego, despojó al querellante de su auto marca Mitsubishi modelo Outlander de color rojo.

El vehículo posteriormente fue recuperado en la carretera Duscombe en Mayagüez, con daños en la carrocería.

El agente Alexis Laracuente, consultó el caso con el fiscal Andrés Fernández, quien instruyó radicar por los delitos de robo agravado, apropiación ilegal y daños agravados.

La prueba fue presentada ante la juez Padilla Galeano, quien luego de escuchar la misma determinó causa para arresto, señalando una fianza global de $300,000 dólares, la cual no prestó y siendo ingresado en el complejo correccional de las Cucharas de Ponce, hasta la vista preliminar pautada para el 13 de febrero de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.