Radican cargos por robo de auto en San Sebastián

Aguadilla. En la tarde de ayer, la División de Robos del CIC de Aguadilla y la fiscalía local sometieron cargos contra Pedro López Camacho de 31 años y residente de San Sebastián por robo de vehículo.

Los hechos por los que se acusó a López, fueron reputados durante horas de la madrugada del pasado 10 de enero del este año, en el residencial Andrés Méndez Liciaga de San Sebastián. Cuando en unión a otro sujeto que no a sido identificado y mediante fuerza física, el acusado despojo a Ismael Cruz, residente de Moca, de su vehículo Toyota Venza, color gris del año 2009,el que hasta el momento no ha sido recuperado.  

El agente José L. Medina Méndez y el sargento Joel Vargas, dirigidos por el teniente Orlando Adames, se hicieron cargo de la investigación, logrando el arresto del imputado, consultando los hechos con la Jeisa González, quien presentó la prueba ante el Juez Rolando Matos. El cual determinó causa contra López, imponiéndole una fianza de $15,000 dólares la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. 

La Vista preliminar fue señalada para el día, 2 de febrero de 2023, ante el Tribunal de Aguadilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.