Skip to content

Radican cargos por sustancias controladas contra tres de Isabela

Durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Aguadilla, fueron sometidos cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Luis J. Herrera Rodríguez, de 20 años, Osvaldo Martínez Nieves, de 21 años y Mayda Ortiz Rivera, de 59 años, residentes de Isabela.

Según se informó, los ahora acusados fueron intervenidos el pasado martes, en el barrio Arenales y la Urb. Medina del municipio de Isabela, donde se logró la ocupación de nueve sobres de cocaína, un bolsa de marihuana y un auto Nissan, año 2003 a Herrera Rodríguez y a Martínez Nieves. De otra parte, a Ortiz Rivera, se le ocuparon 52 sobres de cocaína, $1,644 en efectivo y un vehículo Chevrolet, año 2006.

La intervención fue consultada con Fiscalía local, quien llevó la prueba ante el Juez Gilano Padilla, el cual determinó causa contra los imputados, imponiéndole una fianza de $ 10mil dólares a Herrera Rodríguez; $5 mil dólares a Martínez Nieves; y $3 mil a Ortiz Rivera, la cual prestaron mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (O.S.A.J.)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!