Radican cargos por sustancias controladas en Lajas

Lajas. Ayer en la tarde, en el tribunal de Mayaguez le fueron sometidos cargos a  Ángel L. Rodríguez Torres, de 22 años y  a Kiralee Díaz Acosta, de 20, ambos vecinos de Lajas. A estos se le imputa violación a la ley de sustancias controladas  y ley 22 de Tránsito.

Según la investigación de la policía, el pasado jueves, 10 de junio, fueron intervenidos en la carretera 101 km 5.8 de Lajas por el agente estatal Ariel Rodriguez y el Policía Municipal de Lajas Gregorio Morales, donde luego de percatarse de un fuerte olor a marihuana, les ocuparon varias bolsas plásticas que contenían múltiples moñas de marihuana en su interior.

A ambos se le encontró causa por el artículo 4.01 de la ley de sustancias controladas y al joven Ángel L. Rodriguez un cargo adicional por el artículo 3.23 de la ley 22 de tránsito, por conducir un auto sin licencia de conducir.

También se le expidió boleto por tintes unidireccionales.

Se le fijó fianza de $1500 dólares a cada uno la cual prestaron.

Esta intervención fue producto de un plan integrado por el Distrito de Lajas, la Policía Municipal de Lajas y la División tránsito de Mayaguez. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.