Skip to content

Radican cargos por tentativa de asesinato a padre e hijo en Mayagüez

Ficha de Alexis Ruiz Rodriguez (Suministrada)

Mayagüez. Hoy en horas de la mañana el agente Edgar Vélez Pérez en unión a la fiscal Mayleen Colon radicaron cargos criminales en el Tribunal de Mayagüez contra padre e hijo por los delitos de Tentativa de Asesinato, Ley de Armas y Encubrimiento.  

Los acusados fueron identificados como Jerameel Ruiz Justiniano de 26 años  y Alexis Ruiz Rodríguez de 46 años ambos residentes de Mayagüez. Por hechos reportados el 14 de septiembre de 2021 a las 4:53 de la tarde en la carretera 354 km 2.2, barrio Rio Cañas en Mayagüez.  

Alegadamente padre e hijo utilizando un arma de fuego y le realizaron varias detonaciones contra Wilfredo Miranda Mojica de 36 años, Quien alegadamente tenía problemas con un trabajo de hojalatería que le había realizado a uno de los vehículos de Alexis Ruiz Rodríguez.

El caso fue llevado ante el juez Luis Padilla Galiano quien luego de examinar la prueba encontró causa contra padre e hijo. Imponiéndole una fianza a Ruiz Rodríguez de $200,000 dólares, la cual no pudo prestar y fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. A Ruiz Justiniano dio una fianza en ausencia de $400,000 dólares ordenando su arresto inmediato.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!