Skip to content

Radican cargos por violencia de género y ley de armas

Fiche de Foto Anthony J. Villanueva Bonilla (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de ayer la División de Violencia Doméstica del C.I.C. de Aguadilla sometió cargos contra Anthony Villanueva Bonilla, c/p Fatmagul, por los delitos de Violencia de Género y Ley de Armas. 

Los hechos que se le imputan a Villanueva Bonilla fueron reportados entre el martes, 22 y miércoles, 23 de septiembre del año curso, en un complejo de vivienda ubicado en el municipio de Aguada, donde la agredió a una mujer en el área de la cabeza con la culata de una pistola, la agarró por el cuello y le hizo varias detonaciones, de las cuales resultó ilesa. Al llegar la policía, escucharon los disparos, encontrando a la víctima llorando mientras salía de su apartamento con su progenitora. La mujer fue atendida en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el médico de turno, diagnostico trauma en cabeza.  

El agente César Ortiz Galarza de la citada división especializada, supervisado por la Directora, la teniente Katherine Hernández en unión a la fiscal Milagros Guntin Pagán, presentaron el caso ante el juez Orlando Avilés Santiago, quien determinó causa, imponiéndole una fianza de $30 mil dólares, la cual prestó a través de un fiador privado y se ordenó la colocación de supervisión electrónica por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!