Skip to content

Radican cargos por tentativa de asesinato de comerciante en Cabo Rojo

Uno de los imputados es hermano de la víctima

Mayagüez. En horas de la tarde de hoy, en el Tribunal de Mayagüez, personal adscrito a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, radicaron cargos por tentativa de asesinato contra Bernardo Llama Diaz de 47 años -hermano de la víctima, quién es el principal ejecutivo de Flan-es-cedo.

También radicaron cargos contra Gustavo A. González González de 24 años; Rodney A. Santiago Ramírez de 21 años y José Manuel Rodríguez Torres de 23 años. 

Estos hechos se remontan al pasado 3 de agosto del 2021 a las 8:47 de la noche, cuando Llama Diaz, contrató a González GonzálezSantiago Ramírez y a Rodríguez Torres; para asesinar a su hermano por motivos de una herencia. El perjudicado recibió múltiples heridas de bala, de las cuales se encuentra en recuperación. Estos hechos ocurrieron en la carretera 102 km 1.0 del municipio de Cabo Rojo. 

El agente Acevedo Olivencia consulto con el fiscal Esteban Miranda quien instruyó radicar cargos por tentativa de asesinato, Ley de armas y conspiración y llevado ante el juez Luis Padilla Galeano quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijando una fianza global de $2.2 millones la cual no pudo ser prestada.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!