Skip to content

Radican de cargos por escalamiento, daños y sustancias

Ficha de Luis A. Pérez Esponda (Suministrada)

Aguadilla. Ayer en el Tribunal de Aguadilla la Unidad Preventiva del Distrito Policiaco de Aguadilla y la fiscalía local sometieron cargos contra Luis A. Pérez Esponda de 26 años y residente de esa población por los delitos de escalamiento, daños agravados y sustancias controladas. 

Los hechos que se le imputan a Pérez Esponda fueron reportados en la madrugada de ayer, cuando alegadamente escaló la gasolinera Safeway, ubicada en el barrio Borinquen de ese municipio. Donde se apropió ilegalmente de propiedad (Compresor y Mangas Hidráulicas) valorada en $2,500 dólares, forzando en adición unos ficheros de donde sustrajo $300 dólares en monedas.  

El agente Rubén Hernández, adscrito a la citada Unidad, estuvo a cargo de la investigación logrando el arresto de Pérez Esponda, a quien al momento de su detención le ocupó ocho bolsitas de crack y un deck de heroína y se recupero la propiedad hurtada. 

El fiscal Héctor Crespo presentó la prueba ante el juez Orlando Avilés quien determinó causa contra el acusado, al cual le impuso una fianza de $8,000 dólares la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.  

La vista preliminar fue señala para el miércoles, 31 marzo 2021, en el Tribunal de Aguadilla. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: