Radican de cargos por tentativa de asesinato en Aguada

Ficha de Víctor Acevedo Feliciano (Suministrada)

Aguadilla El Cuerpo de Investigación Criminales de Aguadilla sometió cargos criminales en el Tribunal de Aguadilla ayer contra Víctor Acevedo Feliciano de 41años por tentativa de asesinato.

Los hechos que se le imputan a Acevedo Feliciano fueron reportados el viernes, 4 de junio del 2021, a las 6:30 de la noche en el municipio de Aguada.  Cuando utilizando un vehículo de motor marca Hyundai,  modelo Elantra  impacto con el parachoques frontal a Eduardo Nieves Aquino, ocasionándole varias heridas.  Nieves Aquino fue atendido en el Hospital San Carlos de Moca por el médico de turno, donde posteriormente fue intervenido quirúrgicamente.   

 Este caso fue trabajado por el agente  Ángel Morales de Homicidios, supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, en unión al fiscal de turno, quien radico cargos contra Acevedo Feliciano por el delito de Tentativa de Asesinato.  El juez Orlando Avilés determino causa imponiéndole una fianza de $20,000 la que presto, quedando en libertad hasta la vista preliminar. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.