Mayagüez. En la tarde de ayer en el Tribunal de Mayagüez el agente Nelson González Quiñonez en unión al sargento Mario Mass López de la División Homicidios del CIC de Mayagüez y la fiscal Frances Bravo Negrón de la fiscalía de Mayagüez radicaron cargos criminales por los delitos de asesinato y ley de armas contra Pablo Pérez Lugo de 21 años, Joshue R. Ortiz García c/p Fulete de 25 años y Enrique M. Valentín Díaz de 22 años, todos residentes de Mayagüez.
Según se informo, a estos tres acusados, alegadamente atentaron contra agentes de la División de Drogas Mayagüez para el mes de febrero de este año le fueron radicado cargos criminales nuevamente por asesinato y ley de armas, actuando en común y mutuo acuerdo y utilizando armas de fuego automáticas le dieron muerte a Irving Espinal Amhad de 26 años hechos ocurridos en el pueblo de Mayagüez el día 6 de marzo de 2022 en horas de la madrugada.



El juez Luis Padilla Galiano examinó la prueba contra los tres imputados encontrando causa e imponiéndole una fianza global de $1.5 millones la cual no prestaron siendo nuevamente ingresados en una institución carcelaria del país.
laislaoeste@gmail.com