Skip to content

Reabren los Chorritos Piratas en Quebradillas

Quebradillas. Como parte de la llegada del verano, el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, anunció la reapertura del Parque Acuático Infantil Rafael Pérez Santaliz, mejor conocido como los “Chorritos Piratas”.

La reapertura se llevará a cabo el sábado,  con una actividad familiar que comienza a las 9:00 de la mañana, en la que se espera que asistan cientos de personas de toda la isla para disfrutar de las atracciones del parque acuático.

La tarifa de entrada para el día de inauguración es de $4 dólares y a partir del 15 de abril, las tarifas son: $5 dólares de entrada para niños de 3 a 12 años; y los adultos $8.

El alcalde dijo que se empezará abriendo fines de semana hasta el 14 de mayo, y a partir de esa fecha estará abierto todos los días. La temporada de operaciones concluye en el mes de octubre, fecha en que cerrará al público hasta la temporada de verano del próximo año.

El Parque Acuático está localizado en el casco urbano de Quebradillas (al lado del Mini Golf nuevo), en la carretera 113, intersección con la Calle Socorro en Quebradillas. Para información puede llamar al (939) 642-9425.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!