Skip to content

Realizan intervención por sustancias contraladas en el Pepino

San Sebastián. Ayer en la tarde personal de la División de Drogas y Narcóticos Aguadilla en unión a la Oficina de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, intervinieron en la Barriada Pueblo Nuevo de San Sebastián, logrando el arresto de dos personas, la ocupación de drogas, dinero en efectivo, un vehículo de motor y un arma de fuego.    

Según se informó, allí fueron detenidos Waleska Rivera García, de 34 años y Carlos Infante Rosa de 36, vecinos de ese municipio, a quienes les ocuparon 264 sobres de crack, 28 bolsitas de cocaína, 1 bolsa de marihuana, 78 pastillas, $10.00 en efectivo, una pistola marca Austria, calibre 9mm abastecida con 12 municiones y un auto Mitsubishi, modelo Mirage, color Verde.  

Esta intervención fue dirigida por la Fiscal Janette Parra y bajo la Supervisión del Cmdte. Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas y el Tnte. Jesús Rodríguez. La misma fue consultada con la Fiscal Silda Rubio, quien ordenó citar a mujer para entrevista, mientras que Infante Rosa, permanece en la celda, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra ambos.  

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!