Skip to content

Realizan operativo de seguridad sorpresa a los “party bus”

Agentes del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP) realizaron un operativo de seguridad a vehículos de transporte de pasajeros. El operativo sorpresa estuvo enfocado en realizar inspecciones a vehículos de transporte de pasajeros de mayor cabida, incluyendo fiestas rodantes, mejor conocidas como “party bus”.  

El mismo, se llevó a cabo en los municipios de Isabela, Aguadilla, Aguada, Añasco, Mayagüez, Cabo Rojo, Lajas, Moca, Hatillo Fajardo, Luquillo, Morovis, Orocovis, Comerío, Barranquitas, Salinas, Guayama, Santa Isabel, Arroyo, Bayamón, Naguabo, Ponce,  y Patillas.

Se realizaron 37 intervenciones con un total de $14,475 en multas. El operativo sirvió también para orientar a los operadores de los vehículos y asegurar el cumplimiento de las leyes aplicables.

“Continuamos delineando estrategias que busquen asegurar que este tipo de vehículos transitan por las carreteras de Puerto Rico cumpliendo con las más estrictas regulaciones de seguridad”, añadió el presidente del NTSP, Luis García Fraga. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!