Skip to content

Realizan primera vacunación masiva en Maricao

Maricao. El alcalde Wilfredo “Junny” Ruiz Feliciano anunció la primera vacunación masiva en Maricao, junto a la oficina de Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos.

“A los municipios de la montaña se nos ha hecho cuesta arriba identificar dosis de vacunación para los residentes, más sin embargo hemos logrado realizar vacunación siguiendo las fases estipuladas por el Departamento de Salud de Puerto Rico. Nos enorgullece contar con un equipo de trabajo excepcional comprometidos con el bienestar y la salud de todos los Maricaeños. Hoy, martes, 4 de mayo de 2021 nos honra contar con la presencia de Ricky Martin Foundation, El Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico, El Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico, El Colegio de Profesionales de la Enfermería de Puerto Rico y el Departamento de Salud de Puerto Rico en la primera vacunación masiva en Maricao”, expuso el alcalde.

La Administración Municipal de Maricao y la oficina de Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos han realizado vacunación en diferentes sectores de la población maricaeña como lo han sido, personas mayores de 65 años, encamados, agricultores, personal de la industria de los alimentos y ahora con la vacunación masiva donde se estará impactando más de 200 personas adicionales para lograr llegar a los 1,000 vacunados en Maricao.

El alcalde reafirmó su compromiso con la comunidad maricaeña y el bienestar social dejando saber que continua el impacto en las comunidades con entrega de material preventivo contra el COVID-19, educación preventiva ante la pandemia y los esfuerzos con la Oficina de Manejo de Emergencias.  Como acción de cuidado y responsabilidad social el Hon. Wilfredo Ruiz Feliciano alcalde del Municipio de Maricao resaltó que a partir del 15 de mayo de 2021 la oficina de manejo de emergencias comenzará a operar las 24 horas los 7 días a la semana con personal adiestrado y capacitado para enfrentar las emergencias de nuestro pueblo.

“La salud y bienestar de nuestros maricaeños es prioridad en esta administración, es por eso que se ha continuado realizado alianzas en beneficio a los residentes en medio de la pandemia. Agradecemos a todas las agencias y grupos de salud que nos han extendido la mano para impactar de manera positiva sobre guardando la salud de todos nuestros residentes. A los Maricaeños, no bajemos la guardia continuemos practicando las medidas de prevención ante el COVID-19 y siempre recuerde que contaran con el apoyo y el cuidado de la administración municipal”, concluyó el primer mandatario municipal.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!