Skip to content

Realizo delito de extorsión desde la cárcel

Aguadilla. La División de Propiedad C.I.C., sometió cargos criminales contra Ramón J. Reyes González de 32 años, residente de Aguadilla, quien cometió dos delitos por extorsión, uno de ellos desde la Institución Carcelaria de Bayamón y otro mientras se encontraba en la libre comunidad.

Según investigación realizada por los agentes Nathanael Álvarez y Yansel Zambrana bajo la supervisión de la sargento Evelyn Vargas de la citada división, los hechos que se le imputan a Reyes González, fueron cometidos desde el pasado junio 2016 hasta el presente, los mismos consistían en que realizaba llamadas telefónicas desde la cárcel, donde cumplía sentencia por otros delitos y de donde amenazaba de muerte a familiares de las víctimas, cuyas identidades no serán reveladas por motivos de seguridad, apropiándose ilegalmente de cuantiosas sumas de dinero, así como de equipos electrónicos y herramientas. El dinero era depositado en las agencias de transferencias electrónicas Western Unión o Money Gram desde el pueblo de Aguadilla e utilizaba familiares suyos para que le hicieran el favor de recoger la propiedad y depositar el dinero a diversas cuentas bancarias que este poseía.

El caso fue consultado con los Fiscales George García y Pier Montaperto y a su vez llevado ante la presencia del Juez Dennis Feliciano, quien determinó causa, imponiéndole una fianza de $200 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: