Skip to content

Reanuda operación Planta de Filtros Miradero en Mayagüez

Mayagüez. La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez reanudó operación en horas de la noche de hoy sábado, luego de que se completaran los trabajos de reparación de la avería en la línea de 36 pulgadas de diámetro, que suple aguas crudas a dicha instalación, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina. 
 
El funcionario explicó que el servicio se comenzará a restablecer en el centro urbano de Mayagüez y en las partes bajas desde horas de la noche del sábado y madrugada del domingo. Las partes altas de Mayagüez, sectores en Cabo Rojo, Hormigueros y el municipio de Añasco, estarán restableciendo a partir del domingo de manera paulatina. 
 
Para el domingo continúan los camiones oasis en la PR 402, frente a la cantera en Bo.  Hatillo y en la PR 109 frente a la cancha del Bo.  Espino en Añasco. En Mayagüez y Añasco se mantendrán camiones pequeños en movimiento por los sectores altos, en coordinación con las oficinas de Manejo de Emergencias municipales

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: