Skip to content

Recesa labores el Municipio de Aguada

Mantiene servicios esenciales durante receso de esta semana

Aguada. El alcalde Christian Cortés Feliciano, informó que durante esta semana del 25 al 29 de julio, el Municipio tendrá un receso de labores. Las mismas se reanudarán el lunes, 1 de agosto de 2022.

“Los servicios esenciales se van a mantener como de costumbre, como la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, Policía Municipal y Control Ambiental”, dijo Cortés Feliciano en declaraciones escritas.

Particularmente importante es que la Oficina de Salud Pública Municipal continuará ofreciendo sus servicios durante esta semana en horario regular.

Las pruebas de Covid-19 se ofrecen los lunes y miércoles de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y el próximo evento de vacunación será este viernes, 29 de julio de 2022 de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la Plaza Pública Cristóbal Colón.

También el Municipio auspicia una Clínica de Salud este viernes, 29 de julio de 2022 de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la Plaza Pública de Aguada. “Con relación al incentivo económico a los pescadores de Aguada, se extiende el periodo de entrega de documentos hasta el viernes, 5 de agosto de 2022, de manera que todos puedan completar el proceso y accedan a las ayudas”, finalizó el Alcalde.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!