Skip to content

Recibe nueve heridas punzantes frente a la plaza pública en Cabo Rojo

Cabo Rojo. Un hombre resultó herido con un arma blanca en hechos ocurridos ayer a las 6:15 de la tarde en la calle Rius Rivera frente a la Plaza de Recreo de Cabo Rojo.

Según la investigación preliminar de la policía municipal María Bermúdez, el perjudicado fue identificado como José Surita Cabassa de 44 años, residente en Cabo Rojo, quien indicó que mientras se encontraba en dicho lugar alguien le realizó varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

Este fue transportado al Hospital Metropolitano en Cabo Rojo, siendo atendido por el médico, quien diagnosticó dos heridas punzantes en el costado lado izquierdo, tres heridas en la parte baja de la espalda, una herida en el antebrazo derecho, dos heridas en el brazo izquierdo y una herida cortante en la oreja izquierda, tomándole varios puntos de sutura al momento su condición es estable.

El caso es investigado por el Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: