Skip to content

Recibe su estrella Escuela Hotelera

Mayagüez. La excelencia y los altos estándares de calidad en la formación de especialistas en servicios de hostelería, particularmente en las disciplinas de Artes Culinarias, Panadería y Repostería Internacional, recayó este año en la Escuela Hotelera de San Juan (EHSJ),que hoy  recibió el Premio Estrella de Oro al Mérito Empresarial por la entidad internacional Worldwide Marketing Organization (WMO) convirtiéndose en la primera y única institución educativa en Puerto Rico en recibir esta distinción.

“Para todos los que laboramos en la Escuela Hotelera de San Juan – personal administrativo y docente – es un honor recibir esta distinción que nos inspira a continuar innovando y fomentando estándares de excelencia que propicien un aprendizaje significativo y de vanguardia para el desarrollo de las competencias y destrezas de nuestros estudiantes.  Agradecemos al Worldwide Marketing Organization y a su junta de directores que haya puesto su mirada en nuestra institución y reconozca nuestra ejecutoria educativa y empresarial”,  expresó Sylvia B. Cestero de Seymour, presidenta de la EHSJ durante la ceremonia de entrega del premio efectuada en el recinto de Mayagüez.

La WMO hace investigaciones de mercado, sondeos de opinión y encuestas entre el público consumidor. Hoy destacó la selección de la EHSJ, tras evaluar a la institución en los parámetros de satisfacción del cliente, liderazgo, procedimientos, posicionamiento de mercado, estrategias de publicidad y comunicación.

El Premio Estrella de Oro al Mérito Empresarial se suma a otros importantes reconocimientos internacionales que la EHSJ ha recibido por su excelencia educativa.  Entre estos:  Éxito Business Award otorgado en Buenos Aires, Argentina; Premio Calidad Latino Iberoamericano, otorgado en Río de Janeiro, Brasil y Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, otorgado en Lima, Perú.

La Escuela Hotelera se fundó hace más de 19 años en San Juan y llegó a Mayagüez hace 7 años. Es la única institución en Artes Culinarias y Servicios de Hostelería en Puerto Rico en ostentar tres acreditaciones. Más de cinco mil egresados de esta institución trabajan en prestigiosos escenarios profesionales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: