Skip to content

Reciben en Moca a joven ganador de concurso de canto

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech

Moca. Decenas de mocanos recibieron anoche en la plaza pública de este pueblo a Gilberto Hernández, ganador de una competencia de canto que se efectuó en un programa televisivo y donde venció a dos participantes obteniendo el favor de más del 60 por ciento de los más de 90 mil votos emitidos. 

Al filo de las 10:30 p.m. un sonriente y humilde joven llegó a la plaza donde sus compueblanos lo detenían para tomarse fotos. 

Hernández, de tan solo 17 años y estudiante de la escuela especializada en inglés de Añasco, logró el favor del público televidente de Puerto Rico Gana por Telemundo, interpretando en todas sus presentaciones canciones que hicieron famoso al llamado Príncipe de la Canción; José José. 

“Nunca pensé que iba a llegar tan lejos y ganar el concurso, pero desde la primera vez que yo fui y lograr el apoyo de todos ustedes para mi fue un gran logro”; comentó Hernández al dirigirse a quienes lo recibieron en la plaza pública de Moca. 

“Desde el día uno demostró el gran talento que tiene Gilberto. Sabemos la humildad de su familia, por lo que es un gran orgullo para nuestro pueblo. Estanos más que orgullosos que hayas logrado ese triunfo”; le expresó Ángel ‘Beto’ Pérez, alcalde de Moca al joven. 

Víctor Manuel Vázquez Domenech
Periodista at Freelance | vimavado@gmail.com

Periodista aliado de WABA 850 AM

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!