Skip to content

Reclaman al gobernador acción por funcionarios que forman “triángulo del desastre”

El representante del Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz, le hizo un llamado al gobernador Ricardo Rosselló para que tome en serio los profundos problemas operacionales de sus agencias gubernamentales que redundan en menos y malos servicios básicos para la gente.

En un comunicado el legislador exhortó a Rosselló a que su reflexión se dirija a aceptar y entender la crisis gerencial en su gobierno y a buscar soluciones para esta, especialmente en áreas de Seguridad Pública, Salud y Transportación y Obras Públicas. 

“Debe comenzar por atender los serios problemas gerenciales en los Departamentos de Seguridad Pública, Salud y Transportación y Obras Públicas. En esas tres agencias hoy existen problemas alarmantes que no se pueden despachar sólo señalando la crisis fiscal. Estos Secretarios no han podido atender adecuadamente su obligación de proveer servicios esenciales y mucho menos sus responsabilidades adicionales en la recuperación del país. Además Puerto Rico necesita que el gobernador apriete el paso e impulse reasignaciones de recursos para esas áreas esenciales que atraviesan una profunda crisis operacional”, manifestó Ortiz González. 

El Representante del PPD dijo que si Rosselló continúa sin actuar, ni realiza los ajustes que necesita su Gabinete, quedará evidenciado una vez más que la alegada reflexión a la que hizo referencia no es más que “otro montaje publicitario” de su gobierno. “Transcurrido el 50% de su cuatrienio, hace tiempo es momento de actuar más y aparentar menos”, sentenció. 

Ortiz, sostuvo que la mejor medida para conocer las fallas de su gobierno es la falta de seguridad en las calles, la crisis en la Policia, el caos en el plan de salud del gobierno y las calles oscuras e inseguras, entre muchos otros desaciertos de esta administración. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!