Skip to content

Reclaman arreglos a la PR 102

San Germán. Una ciudadana denunció las condiciones en que se encuentra la carretera 102 que conduce entre Cabo Rojo y San Germán, donde alegadamente continúan registrándose problemas de tránsito ante la proliferación de cráteres en la carretera.

El secretario del DTOP, Miguel A. Torres Díaz anunció el pasado 8 de julio, junto a los alcaldes de ambos municipios, que el proyecto para Mejoras de Pavimento en la PR 102 se daría con una inversión de $1,518,786.00 de fondos de la Autoridad de Carreteras y Transportación  (ACT) y la Administración federal de Carreteras.

Esta tarde vecinos de la comunidad colocaron rótulos en varios puntos estratégicos expresando su malestar y reclamo a las agencias pertinentes que han retrasado los trabajos a la carretera.

This slideshow requires JavaScript.

“Cada día está en peores condiciones de transitar”, manifestó la ciudadana que alega haber hecho varias llamadas a DTOP y “es como si se pasaran la papa caliente sin solucionar nada”, dijo en declaraciones escritas.

“San Germán cuenta con dos hospitales, que en caso de emergencia, tengan que coger esa ruta puede ocurrir una desgracia”, agregó la querellante.

Según dijo, los vecinos reclaman una explicación a la compañía contratada para hacer los arreglos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

6 Comments »

  1. Soy testigo es una basura transitar por la 102 hacia San Germán uno sufre y los vehículos. Necesitamos un mejor alcancé que trabajé por el pueblo donde el alcalde tiene los ojos abusador. Trabaje para el pueblo sea del pueblo.

  2. Que me dicen del Barrio Pueblo nuevo esa carretera estan pesimas es mas todas las carretera de san german estan detrosadas. Que pasa agan algo. Pongase a trabajar.

  3. Que digan la verdad solo comenzaron a hacer las mejiras porque era año de elecciones y las tienen paralizadas pq se rumora que los ciudadanis de ambos pueblos piensan darles un voto de castigo a cada alcalde. Sean mas humanis y terminen el trabajo dejen esa huella positiva por si acaso eso podria ayudarlis a seguir llenandose los bolsillos a cuenta del pueblo o tener la posibilidad de regreso si sus contrarios no bregan bien.

    • Y que tienen que ver los Alcaldes, ( de todos los partidos) por que estoy seguro que ellos hacen gestiones y abogan par que se le de mantenimiento a las carreteras, Es que las gente no se educa, y tiran balas a lo loco sin averiguar, Señores las carreteras identificadas con numeros son ESTATALES le corresponde al Gobierno central todo lo concerniente a su mantenimiento, es tan facil engañar a la gente y hacer politiqueria con estos “issues”. En realidad creen que nuevos imcumbentes a las poltronas municipales a arreglar las carreteras ESTATALES ?? de donde diablos van a sacar el dinero para eso?

  4. Y que me dicen de la carretera 3363 del Bo. Minillas Alto. Completamente abandonada y para colmo un desprendimiento de tierra en el km 0.7 que es un peligro y que ya esta afectando mi entrada

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: