La Isla Oeste

Reclaman justicia para joven arrollado en Aguada

La víctima murió a consecuencia de las heridas sufridas en medio del accidente y el responsable, un conductor ebrio, salió por la puerta ancha del Tribunal.

2016/Foto One Red Media

Por Daileen Joan Rodríguez

Para La Isla Oeste

Aguadilla. Don Ángel Acevedo se armó esta mañana de carteles y palabras, para reclamar al Departamento de Justicia que no deje impune el crimen contra su hijo Angel Acevedo Ramírez, de 29 años.

El joven murió a consecuencia de las heridas sufridas luego de ser arrollado por un agente de la uniformada en la carretera PR 2 en el barrio Guanábana de Aguada, donde aun con vida, volvió a ser arrollado por un conductor ebrio mientras el agente lo asistía.

El accidente ocurrió el 6 de noviembre de 2015. El caso fue a vista preliminar contra el conductor, identificado como Kenneth Cordero Suarez, residente en Aguada, quien dio 12% de alcohol en la sangre el día de los hechos.

Pese a la prueba presentada por el ministerio público, el juez Tomas Román Barceló determinó no causa para juicio.

Esta mañana, al menos una veintena de personas,  se manifestaron junto al padre de la víctima frente al Tribunal de Aguadilla, portando pancartas que leían: Justicia para Angel Acevedo Ramírez, con temas alusivos a la campaña de gobierno Para la Seguridad en el Tránsito. Con la muerte del joven quedó huérfano un bebé de meses.

El fiscal Rufino Jiménez solicito una vista en alzada que está pautada para este 17 de agosto.

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. Espera justicia por muerte de su hijo – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: