Recogerán cerdos salvajes en San Germán para eutanizar

Derechos de autor One Red Media / 2021

El municipio también trabaja para pasar a manos privadas el parque acuático y lograr la construcción de un hotel

Por Luis Alberto González

El municipio de San Germán trabaja con prioridad la caza de cerdos vietnamitas que amenazan la salud y seguridad de los ciudadanos y visitantes. Para esto, han colocado trampas que permiten atrapar los animales y pasarlos a manos del Departamento de Agricultura federal para eutanizarlos, informó el alcalde Virgilio Olivera a La Isla Informa.

Los residentes que deseen comunicarse, para que les sea atendida esta situación, pueden llamar al (787) 892-3505 (Policía Municipal) ó (787) 892-5920 (Oficina Municipal de Manejo de Emergencias).

Por otro lado, Olivera adelantó que están en proceso de buscar inversionistas privados para administrar el parque acuático y construir un hotel en las 70 cuerdas restantes de esa zona que pudiera incluir, además, restaurantes y lugares para entretenimiento.

Tras los cierres ocasionados por la pandemia del COVID-19, poco a poco la empleomanía ha aumentado en la ciudad, que se mantiene vigilante ante el alza de casos en días recientes.

Conoce más de esta entrevista:

Luis Alberto González
Periodista at Freelance | luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Periodista con más de 16 años de experiencia en prensa radial, escrita y digital. Moderador del segmento La Isla Informa. Miembro activo de la Junta Directiva de la Asppro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.