La Isla Oeste

Recolectan alimentos para familias necesitadas en el suroeste

Suministrada

Las organizaciones sin fines de lucro continúan dando la mano a las familias del oeste, cuya situación económica les resulta ya insostenible en medio de la crisis fiscal que vive la Isla.

Por esto, los clubes rotarios de Mayagüez, San Germán, Yauco, Aguada,  Añasco, Moca y San Sebastián estarán realizando la actividad Comparte tu compra, para recoger alimentos no perecederos para familias de escasos recursos económicos.

El recogido se estará realizando el próximo sábado, 16 de noviembre, en conjunto con los jóvenes de Interact y Rotaract, en las puertas de diversas cadenas de supermercados locales.

“La situación económica es difícil para muchas familias. Conscientes de esta realidad, los clubes hemos identificado familias de escasos recursos y organizaciones sin fines de lucro, para entregarles los alimentos perecederos que son entregados por los ciudadanos que los donan en esta actividad.  Se trata de compartir lo que tenemos con los que más necesitan”, manifestó la Gobernadora del Distrito Rotario 7000 de Puerto Rico, Marilyn López Rivera.

La recolección de alimentos se realizará en los siguientes establecimientos: Supermercados Coop de Aguada, Supermercados Mr. Special de Añasco, Moca y Yauco; Supermercados Selectos de San Sebastián; Supermercados Econo de Mayagüez, San Germán y Yauco. Entre los alimentos que se estarán recolectando se encuentran: arroz, habichuelas, salchichas, aceite, salsa de tomate, jamonilla, atún, leche evaporada, jugos, sopas, cereales, espaguetis, azúcar y vegetales enlatados.

Una vez recogidos los alimentos, los clubes estarán entregándolos a familias de escasos recursos identificados por los socios de los clubes y a organizaciones sin fines de lucro que sirven a las comunidades donde se encuentran los clubes.

“Exhortamos al pueblo de Puerto Rico a que sea generoso y comparta de lo que tiene. Pote a pote podremos recoger lo suficiente para ayudar a los que lo necesiten”, concluyó López Rivera.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: