
- No pierda de vista a sus hijos en ningún momento. Debe mantener contacto visual y no dejarlos solos en los cuerpos de agua.
- Si va a ingerir bebidas alcohólicas hágalo con moderación, el porcentaje mínimo de alcohol en la sangre permitido por ley es .08%
- Estacione su vehículo en las áreas designadas para este fin y trate de ubicarse en áreas iluminadas. No deje objetos de valor visibles en el interior del auto.
- No encienda fogatas cerca de los troncos de palmas o árboles.
- Manténgase cerca de la orilla al alcance visual de los salvavidas y el personal de rescate.
- Revise el área antes de lanzarse al agua para evitar accidentes con rocas.
- No arroje colillas de cigarrillo en el área. Apáguelas y deposítelas en los lugares designados.
- Utilice el radio o equipo de música de forma moderada de manera que pueda escuchar el silbato y las directrices de los salvavidas y oficiales del orden público.
- Los vehículos todoterreno o motorizados como los “fourtracks” y “mini bikes” están prohibidos en todos los parques y balnearios como medida de seguridad y prevención de accidentes.
- Cumpla con la Ley 22 de Tránsito. No envíe mensajes de texto ni realice llamadas mientras conduce, utilice el dispositivo de manos libres.
- Lleve a los menores de edad en el asiento protector, si así corresponde y utilice el cinturón de seguridad en todo momento.
- Al terminar de disfrutar, recoja los desperdicios y deposítelos en un zafacón.
Puede mantenerse en contacto con la Policía a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.
laislaoeste@gmail.com