Reconocen a Veteranos del Distrito 20

En conmemoración de la Semana del Veterano Puertorriqueño

San Juan. Durante la sesión especial de la Cámara de Representantes, el presidente de la Comisión de Relaciones Federales, Internacionales, Estatus y Veterano, Kebin A. Maldonado Martiz, reconoció a cuatro líderes veteranos de su Distrito 20, que cubre los pueblos de Cabo Rojo, Hormigueros y San Germán.

Los cuatro líderes veteranos recibieron el reconocimiento por su servicio y aportación a nuestro país y la nación americana.

Las mociones especiales fueron dirigidas a los líderes veteranos del Municipio de Hormigueros, el Sr. Rafael Montalvo Vázquez; del Municipio de San Germán, el Sr. Wilson Castillo Rivera; y del Municipio de Cabo Rojo, el Sr. Wilfredo Ojeda Linares y el Sr. Nelson Ortiz Santiago.

“Los veteranos y veteranas puertorriqueños han hecho muchos sacrificios por una causa que requiere gran cantidad de valentía, perseverancia y dedicación. Por esto y con el compromiso de agradecer, honrar su valentía y conmemorar aquellos que no están con nosotros, para mi es de suma importancia celebrar y reconocerlos en su semana”, destacó Maldonado Martiz, quien también sirve al Ejército.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.