Skip to content

Reconocen iniciativa de la estrella del deporte José Juan Barea

La autora Irene Rial se une al intercambio cultural por medio de la lectura que promueve la Fundación de JJ Barea

San Juan. La autora del libro infantil “Siempre Viva”, Irene Rial, se une al maratón de lectura organizado por la Fundación JJ Barea.

El turno de lectura de “Siempre Viva” será a la 1:30 pm del lunes, 4 de enero.

La transmisión de la lectura que tendrá una duración de 30 minutos, se origina desde la página de Facebook de la autora https://www.facebook.com/ y será compartida a través de la página de la Fundación JJ Barea https://www.facebook.com/JJBareaFoundation.

“Quiero agradecer a José Juan Barea y a todo el equipo de su fundación por la oportunidad. Estoy muy agradecida que me hayan permitido compartir la lectura de “Siempre Viva” con los niños y sus familias.” expresó la autora

“Siempre Viva” es un libro que invita a conocer la naturaleza y a compartir los valores de la humanidad. Su narrativa, personajes y una espectacular ilustración cautiva tanto a niños como a adultos.

El maratón de lectura de la Fundación JJ Barea contará con dos días de transmisión con una gran diversidad de cuentos infantiles.

Sobre “Siempre Viva” y su autora

La escritura es un ejercicio que acompaña a esta madre y abuela desde temprana edad, mas fue en su adultez -tras experimentar un breve periodo de insomnio-, que la asumió como una mirada a su interior, a sus pensamientos, a sus anhelos, a sus sentimientos.

Desde entonces, comenzó a adoptarla como una nueva profesión. Así nació el documental “Demencias 100 x 35”, sobre la salud mental y la aplicación de la psiquiatría en Puerto Rico, desde el siglo XVIII hasta el presente.

“Escribir historias, crear mundos para la niñez es muy especial. Se trata de una especie de regalo que invita al autor a escuchar y a mirar las sutilezas que nacen en el corazón, y, desde él , poder expresar con colores y formas los significados del amor, la paz, la solidaridad, la compasión, la alegría, la justicia, la verdad…

“Siempre viva” nos recuerda que a pesar de los obstáculos que se presenten, siempre podemos florecer.

“Siempre viva”, está disponible en las librerías Norberto González, Librería Laberinto, Taza y Portadas, The Bookmark, Distribuidora Aparicio, Leo Leo, Books Boutique, El Candil en Ponce y Mozaik, así como en las digitales, Libros787.com y Amazon.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: