Skip to content

Recuerdan a los caídos en Cabo Rojo

Por One Red Media

La memoria de los soldados caídos fue elevada hoy en Cabo Rojo, en una ceremonia que tuvo lugar en las inmediaciones de la Guardia Nacional de Puerto Rico, desde donde se procedió a desfilar hasta el Monumento al Soldado Caborrojeño al costado de la Avenida Antonio Fas Alzamora, carretera PR-100.

La Legión Americana, Puesto Monserrate Padilla #47, Puesto #154 Villa Taína en Boquerón, personal del Municipio y cívicos del Cabo Rojo Exchange Club se unieron en la Guardia Nacional de Cabo Rojo para reconocer en esta ocasión al SP4 (Especialista) Juan Gómez Rivera

Nacido en Cabo Rojo el 12 de Marzo de 1941 -el séptimo de ocho hermanos. hijo de Primitivo Gómez y Concepción Rivera- Gómez Rivera ingresó a las fuerzas en el 1966 y fallecó el 19 de abril de 1968 en campo de batalla debido a fragmentos de artillería enemiga

En su memoria, se entregó una placa por parte de la Legión Americana, una Moción por parte del Municipio Autónomo de Cabo Rojo y el Club Exchange entregó ofrenda floral. 

En horas del mediodía, el Club Exchange de Cabo Rojo llegó hasta el Cementerio Nuevo Municipal San Miguel Arcángel para reconocer también a varios veteranos caborrojeños, colocando ofrendas florales y realizando el cambio de banderas.

Al mismo tiempo, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares asitía a los actos de recordación oficiales junto a la comisionada residente, Jenniffer González Colón y el Ayudante General de la Guardia Nacional, José Reyes en el Cementerio Nacional en Bayamón.

El gobernador también participa hoy de actividad del Día de la Recordación, a las 2:00 p.m. en el campo santo del Atlantic Garden Veterans Cementery, en Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: