La Isla Oeste

Recuperan auto de carjacking contra mujer

La policía informó que se intervino con un hombre de 20 años, sospechoso del crimen.

2016/Foto One Red Media

San Sebastián. Agentes del Distrito de San Sebastián recuperaron el vehículo Nissan, Versa, color azul del año 2013, que fue objeto de carjacking a una mujer, el pasado martes en la noche en la Avenida Los Corazones de Aguadilla.

El auto fue recuperado en el barrio Hato Arriba, Sector Parcelas, de San Sebastián.

La policía informó que se intervino con un hombre de 20 años, sospechoso del carjacking, residente de San Sebastián, quien fue puesto bajo arresto al ocupársele sustancias controladas en una cartera que traía consigo.

De la investigación se desprende que un individuo mediante amenaza e intimidación, le anunció el asalto a la víctima, una mujer de 39 años, a quien luego de abrir la puerta del lado del conductor, la tiró al pavimento y la despojó de su vehículo.

El agente Edwin Pérez, de ese distrito y el agente Israel Colón, de la División Robos, se hicieron cargo de la investigación, quienes consultan en fiscalía local para la posible radicación de los correspondientes cargos criminales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment on Recuperan auto de carjacking contra mujer

  1. Eso no fue lo que ella alego cuando llamo desesperada a la comandancia “Esta alego se detuvo para vojer su celular que se le cayo, por ende de detuvo abrio la puerta,el individuo sin mediar palabra la empujo,la puerta estaba abierta el auto encendido y ella creyo el individuo le llevaria la cartera pero para su asombro el se monto cerro la puerta y se fue. Su estado es obvio estaba histerica lo que nos dificultó atrapar al sugeto ya que mientras me hablaba llego un policía pero incistia tomo rita al pueblo (ya ella estaba en el pueblo) 38 minutos tardo en decir doblo por la derecha frente iglesia católica. Y por ende lo que dijo concuerda por que le llevo el auto, con la caetera y sus pertenencias ecepto el celular que se le cayo y se detuvo a recojerlo,en un lugsr poco alumbrado, debio llegar a la plaza que esta muy alumbrada por su seguridad. Entendemos es natural las persinas reaccionen asi, pero deben dar detalles comcretos como la tablilla del vehículo que por los nervios la dicto mas y continuaba gritando me robaron me robaron y no decia donde estaba cuando mencionó el terminal autos públicos por radie inmediatamente curse la información por lo que llego una patrulla y la recogió ya ahi y unos minutos pudo brinda correctamente la tablilla su auto, tanto compañeros de la Policía Muni5como la Policía Estaral se dieron la tarea de rastrear todo el área Aguadilla para encontrar su vehículo..Gracias a Dios el sujeto no le causo daño físico. Pero como concejo y orientacion no se exponga en la carretera por un celular,ya ven este no solo les puede hacer causar un accidente o atropellar un ciudadano, puede ponerle en riesgo a usted mismo.

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer víctima de carjacking en Aguadilla – La Isla Oeste

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: