Skip to content

Recuperan los cuatro autos robados de un concesionario en Aguada

Aún no atrapan a los responsables.

Tres de cuatro autos robados de un concesionario en Aguada, fueron recuperados a las 9:28 de la mañana, por el sector Playuela del barrio Borinquen, por donde ubica “Playa India” en Aguadilla, confirmó la Policía.

Esto, luego de confidencias recibidas por parte de la ciudadanía a la policía. El cuarto y último auto fue utilizado por los individuos para huir de la escena, pero fue localizado a eso de las 11:00 am, por agentes del Distrito de Añasco y el agente Antonio Moro, a cargo de la pesquisa. El auto fue chocado y abandonado en la carretera 115 intersección con la 402, frente a la entrada de la Marítima de Añasco.

El hurto se reportó a eso de las 7:00 de la mañana de hoy, en el Concesionario Monses Motor ubicado en la Carretera 2, Km.138.5, del barrio Naranjo en Aguada.

Según informó la Policía, el querellante Jorge L. Soto Soto, residente de Aguada, alegó que se percató de que la cadena del portón principal se encontraba tirada en el piso y el portón abierto; y observó que le faltaban vehículos, los cuales describió como un Scion XP, gris, año 2012 Importado; un Hyundai, Accent, blanco, año 2017, tablilla IWF-331; una Toyota, Highlander, gris, año 2015, tablilla IMY-113; y un Kia, Forte, gris oscuro, año 2016, tablilla IPQ-473.

El delito aparenta haberse cometido en horas de la madrugada de hoy, según imágenes captadas a través de las cámaras de video.

El Agte. Jorge Grajales adscrito al Distrito de Aguada, inicio una investigación preliminar, supervisado por el Sgto. Rafael Sonera, la cual fue referida al Agte. Antonio Moro del Negociado de Vehículos Hurtados del área.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento sobre la comisión de algún delito, a que se comunique de manera confidencial al Teléfono, 787-343-2020 o mediante la aplicación de internet, bastayapr.org.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: