Skip to content

Reemplazarán puente en barrio La Quinta de Mayagüez

Mayagüez. El viejo puente de metal que está ubicado en el barrio La Quinta de Mayagüez en ruta hacia la Universidad Adventista de las Antillas, será reemplazado a principios del 2022, según confirmó el vicealcalde, Ingeniero Jorge Ramos.

“Esa vieja estructura en metal data de varias décadas. Fue colocado a raíz de un evento atmosférico y ya su vida útil culminó, por lo que debe ser reemplazado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas Estatal a través de la Autoridad de Carreteras’’, expresó Ramos en un comunicado.

Se dijo que la Autoridad de Carreteras informó al municipio que se habrá de instalar un nuevo puente, ya que la estructura podría colapsar, dejando incomunicados tanto a la comunidad universitaria como a vecinos del sector.

“El alcalde lleva mucho tiempo notificándole a la Autoridad de Carreteras de esa situación y la urgencia que reviste el reemplazo de ese puente, donde incluso se había conversado con la Guardia Nacional para instalar otro puente temporero’’, indicó Ramos.

Según Ramos, en días reciente la Autoridad de Carreteras les notificó que identificaron cerca de un millón de dólares para adquirir un nuevo puente, por lo que esperan que ya para febrero de 2022 se inicie el remplazo.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!