La Isla Oeste

Refrescante doble victoria para los Indios

Suministrada

Por Elvin Feliciano

Manatí. Los Indios de Mayagüez se apuntaron en la tarde del domingo, dos refrescantes victorias ante los Atenieses de Manatí con marcador 7-6 y 4-0, en la continuación de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente celebrada en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

Con las victorias la tribu mejora su récord a 4-5, subiendo al cuarto puesto del torneo invernal. Mientras, los norteños bajan al último lugar con foja de 2-6.

A primera hora, Kennys Vargas y Emmanuel Rivera fueron puro veneno para los lanzadores de los Atenienses, al convertirse en las bujías ofensiva de los mayagüezanos.

Vargas se fue de 2-2, con dos empujadas, un doblete y dos boletos gratis. Mientras, Rivera hizo lo propio al conectar un doble y un triple en cuatro intentos empujando una carrera.

Mayagüez rayó cinco carreras en el tope de la segunda entrada. Michael Gettys, Emmanuel Rivera y Jeremy Rivera conectaron dobletes consecutivos para anotar las primeras dos vueltas del partido.

Acto seguido, Alan Marrero conectó roleta por la antesala, llegando a primera mediante error de Rey Navarro. Rápidamente, Zach Davis realizó una jugada de toque para acentuar la amenaza y llenar el tránsito de Indios.

Las restantes tres carreras del episodio llegaron mediante bases por bolas consecutivas a Henry Ramos, Jesmuel Valentín y Kennys Vargas.

Los locales reaccionaron en el cierre de la tercera entrada, cuando luego de dos retirados Irving Falú y José Sermo conectaron dobletes consecutivos para marcar la primera carrera de la entrada.

Manatí continuó la ofensiva con sencillos remolcadores de Noel Cuevas y Juan Centeno para poner la pizarra 5-3.

Posteriormente, Mayagüez rayó una en la cuarta y otra en la sexta para mantener la delantera. Los anfitriones marcaron una carrera en la cuarta, quinta y sexta entrada, que no fueron suficientes para evitar el revés 7-6.

Jonathan Albaladejo se llevó su segunda victoria del torneo al lanzar una entrada. Jason García no tuvo la misma suerte al apuntarse el revés al permitir cinco carreras en una entrada. Mientras, Miguel Romero se apuntó su primer salvamento de la campaña, al lanzar una y un tercio de entrada, abanicando a cuatro contrincantes.

A segunda hora, los Indios se apuntaron su primera blanqueada, luego de que el partido fuera concluido en la sexta entrada por falta de iluminación en el estadio.  

El japonés Hosei Takata lanzó toda la ruta, abanicando a cuatro contrincantes, dando paso a tres imparables y así apuntándose su primera victoria del torneo.

Mayagüez rayó la primera vuelta del segundo encuentro con sencillo remolcador de TJ Rivera, en el cuarto episodio.

En la quinta entrada, doblete de Henry Ramos trajo la segunda vuelta del partido. Acto seguido, sencillo de Kennys Vargas alejo a los visitantes 3-0.

Emmanuel Rivera selló el triunfo con enorme cuadrangular al bosque central para colocar la pizarra 4-0.

Carlos Sierra se llevó el revés al lanzar cuatro y dos tercios de entradas y permitir tres carreras.

Los Indios regresan a la acción este martes, cuando visiten precisamente a los Atenienses desde la 1:45 de la tarde en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: