Skip to content

Refuerzan vigilancia en La Parguera en Lajas

2020 / One Red Media

Lajas. El Comisionado de la Policia Municipal de Lajas, Osvaldo García López, informó que durante estos días de temporada vacacional, se ha creado un acuerdo colaborativo entre los municipios de Yauco, San Germán, San Sebastián y Guaynabo, en el que se han unido esfuerzos para apoyar a la policía de Puerto Rico en Semana Santa para el área de La Parguera en Lajas.

Habrá una fuerte presencia de efectivos en las rampas para botes y en las vías de mayor congestión a partir del Jueves Santo al Domingo de Pascua.

“Estaremos también reforzando el área marítima con dos embarcaciones y dos jet ski en apoyo a FURA y Recursos Naturles (DRNA). Estaremos haciendo cumplir la orden ejecutiva vigente y volaremos por la seguridad de las familias de todo aquel que nos visite”, dijo en declaraciones escritas a La Isla Oeste.

Agregó que tambien el Municipio de San Sebastián estará apoyando con un equipo especializado en Rescate, vehículo y cuartel rodante de comunicaciones.

“Nuestro alcalde, el hon. Jayson I. Martinez Maldonado, ha unido esfuerzos con los alcaldes de los municipios mencionados para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y residentes de nuestro pueblo de Lajas”, concluyó García.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: