Skip to content

Regalan a niños rincoeños en víspera de Navidad

Rincón. Wilma Avilés le preguntó a un niño rincoeño qué deseaba para Navidad. “Que me llegue la luz, para ver muñequitos”, respondió.  Fue así que quedó “marcada” con la respuesta que la llevó a hacer “algo”.

Luego de compartir su experiencia con familiares y de levantar varias ideas, decidieron realizar una entrega de juguetes en víspera de Navidad.

Los miembros de la numerosa familia Avilés, se movilizaron a adquirir juguetes. Pidieron donaciones a los comercios locales y lograron acumular sobre 400 regalos.

Es así que, hoy los repartieron en la Plaza de la Amistad de Rincón.

Rosangela, a quien unánimemente todos la señalan como “la más que se movió”, explicó que realizaron una actividad de repartición de suministros para Las Marías pero le faltaba los niños de Rincón.

“Los niños que de igual forma le ha tocado vivir este momento más difícil para ellos que para nosotros porque no entienden el por qué de muchas cosas”, resaltó Rosangela sobre la situación tras el paso del huracán Maria por la Isla.

La unión familiar y como pueblo, son el legado que Wilma, Yatzia y Rosangela Avilés quieren dejar a través de la actividad.

Además de los juguetes, hubo comida, bebidas refrescantes, golosinas y espectáculos artísticos como el de la Payaso Bomboncita, Al son del Cuatro, los monociclistas Taínos de Aguada, Luiggi el Jocoso y el ballet folclórico La Montaña de Aguada.

También obsequiaron ropa, pintaron uñas a las niñas y realizaron trenzas para el cabello.

La actividad continúa hasta horas de esta tarde en la Plaza de la Amistad de Rincón, donde esperan que lleguen todos los niños de los barrios de Rincón y barrios colindantes de Aguada y Añasco.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: