Skip to content

Registran dos heridos en choque con camión en Hormigueros

Un accidente de carácter grave se registró hoy a eso de las 10:00 de la mañana, en la carretera 114 km 9.8 de Hormigueros.

Personal de la División de Patrulla de Carreteras de Mayagüez investiga este incidente en el que están involucrados dos vehículos y un camión. Se dijo preliminarmente que hubo dos heridos, uno de ellos con heridas de carácter grave.

Según el informe de la Policía, el conductor del camión Ford L-800 color blanco transitaba por la mencionada vía cuando aparentemente impactó a un vehículo Nissan Pathafinder conducido por la señora Vanessa Torres Casiano, a su vez dicho camión impactó al vehículo Suzuki Aéreo color azul año 1999 conducido por la señora Miriam Rodríguez Morales de 54 años residente en San German.

El conductor del camión fue identificado como Luis Carmona de unos 36 años, del impacto que tuvo con el Suzuki Aéreo, resultó volcado y recibió heridas de cuidado por lo que fue llevado por Paramédicos Estatales al Centro Medico de Mayagüez.

La señora Miriam Rodríguez fue atendida en el lugar por Paramédicos Estatales y su condición se indico era estable. La conductora del vehículo Nissan Pathfinder resultó ilesa.

Caso investigado por el Sargento Luis Rivera Morales y el Agente Noé Quirzola Alequin de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: